1_edited.jpg
Fab360_logo6.png

            es un programa "ON DEMAND" con una variedad de clases de alto y bajo impacto de distintas técnicas como Cardio Dance, Step, Barre, Yoga, Prenatal y Fit & Fab workouts con diferentes duraciones para hacer donde quieras y cuándo quieras.

Nace de esta misma increíble y divertida técnica enfocada en quemar y tonificar el cuerpo completo con pasos simples a seguir que te harán sentir ¡FABulosa!

También es un gran "boost" de endorfinas y energía positiva durante todo el día!

 
28_edited_edited_edited.jpg

Acerca de

Desde su muy temprana edad Fabiana fue amante de la danza. 

Desde sus dos años  bailaba en su casa y participaba en concursos de baile. 

A los cuatro años de edad inició en clases de baile y desde ahí, su gusto por la danza la siguió llevando por este camino hasta volverse su profesión. Fue así, como fue entrando al mundo del "Fitness". 

Su primer evento como coreógrafa fue a sus 10 años de edad, cuando la invitaron a hacer su propia comparsa en un Club Social junto con otras academias de danza reconocidas y de prestigio en Monterrey. Fue un gran reto con más de 30 alumnas inscritas en sus coreografías, siendo muchas de sus alumnas mas grandes de edad que ella. 

Su gusto por la danza la llevó a audicionar para empezar sus estudios de danza clásica en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, audicionando junto con 60 aspirantes más, entre las cuales fue una de las 2 seleccionadas. 
Entre sus reconocimientos obtuvo el 1er lugar en su categoría de "Danzas Creativas".

En sus veranos procuraba entrenarse siempre en reconocidas Escuelas de Danza en ciudades como Boston y Nueva York. 

Posteriormente, decidió iniciar la Licenciatura de Educación en la Universidad de Monterrey en donde se graduó, para de ahí, iniciar su propio proyecto.
 
Fue invitada a audicionar en el primer Musical en la ciudad de Monterrey con derechos de Broadway, también seleccionada para formar parte del elenco del Musical "Romeo Y Julieta", siendo este uno de sus primeros trabajos formales de danza en una temporada de cincuenta funciones. 

Posteriormente, audicionó para el segundo musical "Footloose", siendo nuevamente seleccionada para formar parte del elenco.

Debido a la pandemia del "Covid19", inició sus clases de baile y fitness en línea.
Es así como empieza su programa "On Demand" FAB360 a través del cual busca dar seguimiento a sus alumnas y dar servicio a más personas que quieran y puedan gozar de ésta nueva modalidad a distancia con su técnica y programa desarrollado para beneficio de la salud de todos. 

Siempre le ha gustado motivar e inspirar a los demás a hacer ejercicio y por eso cree que el ejercicio debe ser divertido y dinámico para ser constantes. 
Es así como creó su técnica y ahora su programa.

 

Prensa