Perfil

Fecha de registro: 22 may 2022

Sobre...

Tigres y Atlas EN VIVO y EN DIRECTO vía TUDN y Canal 5 por las semifinales del Clausura


Tigres vs Atlas, EN VIVO ONLINE, semifinal de vuelta, Liga MX

Juegan Tigres y Atlas EN VIVO y EN DIRECTO vía TUDN y Canal 5 por las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX desde las 8:00 p.m. desde el ‘Volcán’. Depor te trae el minuto a minuto gratis.



🔴VER📺📲👉Tigres vs Atlas EN VIVO


🔴EN VIVO📺📲👉Tigres vs Atlas EN VIVO



Los felinos necesitan de un milagro para poderle remontar a los rojinegros si es que quieren avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano en busca de levantar el titulo de este torneo Grita México C22; todo esta listo para conocer al primer finalista en la cancha del Volcán


Tigres y el Atlas de Guadalajara se verán las caras en uno de los duelos de semifinales de vuelta correspondiente al Clausura 2022 en búsqueda de un boleto para la gran final del futbol mexicano hoy a las 20:00 horas.


Los auriazules buscarán una remontada para la historia de la institución, ya que en el duelo de ida cayeron 3-0 en el Estadio Jalisco, por lo que necesitarán golear a los tapatíos para avanzar a la gran final.


Los encargados de anotar en este abultado marcador favorable al conjunto dirigido por Diego Cocca fueron Julio César Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones.


En fase regular cuando Atlas y Tigres se enfrentaron fue en la jornada 17 del presente certamen, donde el resultado final fue de 1-1 con goles de Jairo Torres para la causa tapatía y de Nicolás 'Diente' López que marcó en tiempo agregado de penal.


El goleador en este certamen para el conjunto de San Nicolás de los Garza en fase regular fue André Pierre Gignac, que además terminó como campeón goleador con 11 goles en 1420 minutos jugados. Sus víctimas en la fase regular fueron Pumas, Mazatlán FC, Chivas, Atlético de San Luis, FC Juárez en dos ocasiones, Cruz Azul, León, Rayados, Xolos de Tijuana y Toluca.


Para el conjunto rojinegro el máximo romperedes fue Julián Quiñones con seis goles en 14 partidos disputados, 13 de ellos como titular. Los equipos a los que el colombiano les hizo gol fueron el Puebla, el FC Juárez, las Chivas, el Necaxa y los Diablos Rojos del Toluca en dos ocasiones.


El que avance a la siguiente ronda estará esperando rival para la gran final del futbol mexicano, donde los posibles contrincantes son Pachuca y América.SKY


T

Tigres y Atlas EN VIVO y EN DIRECTO vía TUDN y Canal 5 por las semifinales del Clausura

Más opciones